Bienvenidos a la Taberna Gallega!
Taberna Gallega Breogan es un emprendimiento de origen familiar, encabezada por un argentino naturalizado, nacido en Galicia, en la provincia de La Coruña, en un pueblo típico de pescadores, MUXIA.

breogan En esta taberna se respiran aromas de toda España, entre las paellas, las rabas, el pulpo, el bacalao, las típicas tapas de papas feroces, de chorizo gallego, tortilla como la de nuestras abuelas españolas y los callos, mezclado con el infaltable ajo , el pimentón español y el aceite de oliva, y se recrea la vista con fotos, cuadros, láminas y abanicos que nos hacen viajar mientras esperamos el plato elegido de una variada carta con especialidades españolas, patagónicas y sabrosos postres como la crema catalana o una copa helada de fruta fina.

La familia Santos plasmó su sueño de traer un pedacito de España a Bariloche hace 9 años, aplicando todo lo aprendido de nuestra familia gallega durante la infancia y juventud, cuando los abuelos preparaban el pulpo, o cocinaban el sabroso bacalao, es la mejor y más rica herencia que hemos recibido, y queremos que ustedes puedan disfrutarlo.

Uno de los atractivos de la gastronomía gallega es su variedad que llega hasta el punto de no poder afirmar cual es el plato típico de cada región. Si hay algo común a todos, es la forma de cocinar, familiar, cariñosa, artesanal, pausada, abundante y variada.
Platos Especiales
Un mismo plato se puede preparar de múltiples maneras, y en cada lugar tiene un sabor distinto. Se puede decir que la cocina gallega es una cocina clásica porque alcanza su belleza con los elementos más sencillos y naturalmente combinados.
Nuestras Marcas
# coca cola bodega del fin del mundo trapiche trumpeter